
Lubricantes Swagelok®
El lubricante para roscas Swagelok Goop™ reduce el tiempo de instalación facilitando el ensamblaje de conexiones roscadas estancas en una gran variedad de metales y aleaciones.
Vea LubricantesNuestra amplia selección de lubricantes para roscas Swagelok Goop™ facilita y agiliza aún más el montaje de conexiones sin fugas. El lubricante Swagelok Goop está disponible en variedades con base de aceite, halocarburo y fluorosilicona. Están clasificados para utilizar con diversos materiales y en diversas aplicaciones, incluidos los sistemas de vacío.
- Silver Goop es un lubricante para roscas con base de aceite para acero inoxidable y aleaciones de alta temperatura. Evita el gripado, contiene un agente antiagarrotamiento que no se funde, reduce el par de apriete en las piezas roscadas y se mantiene fijo entre las superficies de contacto.
- Pure Goop es un lubricante con base de halocarburo para roscas de titanio, acero inoxidable, acero, y aleaciones con base de níquel. Es resistente a la corrosión por fricción y a la humedad y no reacciona químicamente con una amplia variedad de materiales.
- Blue Goop es un lubricante para roscas con base de aceite, para utilizar con roscas de acero inoxidable, acero al carbono, titanio, aluminio y aleaciones de níquel. Es resistente a la corrosión por fricción y al lavado por agua, y su color azul intenso no se ve afectado por el agua.
- Vac Goop es un lubricante con base de fluorosilicona para usar en roscas, juntas tóricas, juntas planas, terminales de vidrio y piezas metálicas en sistemas de vacío. Es resistente a la corrosión por fricción, tiene una presión de vapor extremadamente baja, minimiza los problemas de desgasificación y es químicamente no reactivo con una amplia variedad de materiales.
¿Tiene alguna pregunta sobre los lubricantes para roscas?
Lubricant Categories

Thread Lubricants
Browse thread lubricants that ease assembly of leak-tight connections for a variety of metals and alloys.
Catálogos de Lubricantes
Encuentre información detallada de producto, incluidos materiales de construcción, valores nominales de presión y temperatura, las opciones y los accesorios.
Swagelok's Snoop liquid leak detector exposes gas leaks while pipe thread sealants SWAK, PTFE and PTFE-free tape and thread lubricant Goop can help prevent future leaks.

Servicios de Detección de Fugas de Gas Comprimido
Le ayudaremos a identificar y cuantificar las fugas de gas comprimido, para que pueda dar prioridad a las cuestiones más críticas que se deben abordar en función del potencial de reducción de las emisiones y de mejora de la seguridad, los costes y la productividad.
Conozca los Servicios de Detección de FugasRecursos Swagelok Elaborados para Vd.

Casos Prácticos de Detección de Fugas
Los especialistas en sistemas de fluidos Swagelok, con gran experiencia técnica y de aplicación, ayudan habitualmente a los clientes a encontrar, resolver y prevenir fugas en sus sistemas de fluidos. Vea cómo se han beneficiado esos clientes.

Häufigste Ursachen und Kosten von Fluidsystemleckagen
Selbst kleinste Leckagen können ein schwerwiegendes Problem für die Sicherheit und Profitabilität Ihrer Anlage darstellen. Erfahren Sie mehr darüber, wie und warum Leckagen entstehen, wie Sie diese anhand von entsprechenden Tests im System ermitteln und wie Sie eine geeignete Strategie entwickeln, um Leckagen im Systembetrieb optimal vorzubeugen.

Wie sich gängige Fluidsystemleckagen in Anlagen zur Reifenherstellung vermeiden lassen
Undichte Rohrleitungen sind in der Reifenproduktion zwar keine Seltenheit, können aber sowohl Sicherheitsrisiken als auch erhebliche Umsatzeinbußen nach sich ziehen. Erfahren Sie, wie Sie gängige Leckagestellen in Ihrer Anlage ausfindig machen und beheben.

Systemleckagen vermeiden: Warum es bei Rohrleitungen auf eine optimale Vorbereitung ankommt
Bei der Herstellung zuverlässiger Rohrverschraubungen spielen viele Faktoren eine Rolle. Am wichtigsten ist eine optimale Vorbereitung der Rohrleitungen vor der Installation. Erfahren Sie, wie Sie durch ordnungsgemäß geschnittene und entgratete Rohrleitungen kostenintensive oder gefährliche Leckagen vermeiden können.