
Sellantes Swagelok®
Los sellantes para roscas Swagelok® permiten el cierre estanco en gran variedad de aplicaciones, mejorando la seguridad del sistema. Los tapones para intercambiadores de calor Swagelok® serie TP pueden alargar la vida de su intercambiador de calor, reduciendo costes de mantenimiento.
Ver los SellantesLos sellantes para roscas Swagelok ofrecen un cierre estanco en una gran variedad de aplicaciones gracias a su compatibilidad con una gran variedad de productos químicos. Aptos para un amplio rango de presiones y temperaturas del sistema.
- La pasta sellante aneróbica para roscas Swagelok SWAK™ se aplica fácil y rápidamente y se adhiere a las roscas sin deshacerse ni gotear durante la instalación. Lubrica las roscas, evitando daños costosos en las roscas por gripado o agarrotamiento durante el montaje. El sellante SWAK también cura formando un relleno que resiste las vibraciones o los golpes y permite un bajo par de apriete para conseguir conexiones fáciles de desmontar incluso después de haberse endurecido por completo.
- La pasta sellante para roscas Swagelok® sin PTFE funciona de forma similar al SWAK, sellando inmediatamente en las aplicaciones en las que los sellantes a base de PTFE son indeseables.
- La cinta sellante para roscas Swagelok® de PTFE cumple con la Descripción de Artículos Comerciales A-A-58092 y puede utilizarse en roscas cónicas macho hasta temperaturas de 232°C (450°F).
Puede alargar la vida útil de su intercambiador de calor sellando los extremos de los tubos con fuga con los tapones para intercambiadores de calor Swagelok® serie TP. La conicidad uniforme y al acabado superficial suave favorecen una instalación con el mínimo esfuerzo y un cierre estanco. Los tapones para intercambiadores de calor están disponibles en una variedad de materiales para mejorar la compatibilidad del sistema.
¿Tiene preguntas sobre los sellantes para roscas?
シール剤のカテゴリー
Catálogo de Sellantes
Encuentre información detallada de producto, incluidos materiales de construcción, valores nominales de presión y temperatura, las opciones y los accesorios.
■ Snoop®(スヌープ)漏れ検出液/■ Goop(グープ)ねじ潤滑剤/■ SWAK(スワック)/PTFEテープ/PTFEフリー管用ねじシール剤
Heat exchanger tube plugs seal the ends of leaking tubes, providing longer use of the heat exchanger. The uniform taper and the smooth surface finish assure positive sealing with minimum installation force.

Servicios de Detección de Fugas de Gas Comprimido
Le ayudaremos a identificar y cuantificar las fugas de gas comprimido, para que pueda dar prioridad a las cuestiones más críticas que se deben abordar en función del potencial de reducción de las emisiones y de mejora de la seguridad, los costes y la productividad.
Conozca los Servicios de Detección de FugasRecursos Swagelok Elaborados para Vd.

Casos Prácticos de Detección de Fugas
Los especialistas en sistemas de fluidos Swagelok, con gran experiencia técnica y de aplicación, ayudan habitualmente a los clientes a encontrar, resolver y prevenir fugas en sus sistemas de fluidos. Vea cómo se han beneficiado esos clientes.

Causas Comunes y Costes de las Fugas en los Sistemas de Fluidos
La fuga más pequeña puede ser un serio problema para el mantenimiento de la seguridad y rentabilidad de su planta. Entender cómo y por qué se dan las fugas, cómo localizarlas y comprobarlas, y finalmente cómo desarrollar una estrategia para abordar el problema y reducir las fugas en toda la planta.

Wie sich gängige Fluidsystemleckagen in der Reifenherstellung vermeiden lassen
Undichte Rohrleitungen sind in der Reifenproduktion zwar keine Seltenheit, können aber sowohl Sicherheitsrisiken als auch erhebliche Umsatzeinbußen nach sich ziehen. Erfahren Sie, wie Sie gängige Leckagestellen in Ihrer Anlage ausfindig machen und beheben.

Systemleckagen vermeiden: Warum es bei Rohrleitungen auf eine optimale Vorbereitung ankommt
Bei der Herstellung zuverlässiger Rohrverschraubungen spielen viele Faktoren eine Rolle. Am wichtigsten ist eine optimale Vorbereitung der Rohrleitungen vor der Installation. Erfahren Sie, wie Sie kostenintensive oder gefährliche Leckagen durch eine optimale Handhabung von Rohrleitungen vermeiden.
